domingo, 23 de noviembre de 2008

7

Supuestamente, Dios creó el universo en 7 días (bueno, en realidad 6, porque durante el último se dio un merecido descanso).

Ahora, yo, Rodrigo, tengo que terminar mi tesis en 7 días... y sin descanso (qué me dices a eso Dios?...mentira :S ).

Necesito fuerzas y éxito.

Regreso en 7 días a contarles cómo me fue.


*Imágen extraída de http://www.destination-out.com/media/images/seven.gif (si usted no puede ver el número 7 vaya a un oftalmólogo, usted es daltónico... o lleve su computadora a un técnico, debe haber un problema con su monitor).

7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Espero que tengas éxito en la etapa final de redacción de tu tesis!!!

Mucho trabajo se avecina no sólo para ti si no también para el autor del presente comentario ya que los exámenes finales se acercan y el caos comienza a reinar en mi vida.

Suerte con todo y que te vaya bien.

peregrino dijo...

Éxitos.... vamos Perú!

Nos leemos.

Noé Alvarado dijo...

Sera un trabjazo pero lo lograras....
Yo si veo el 7! :P

Exito!

Rolando Escaró dijo...

suerte mano

Un chico de Lima dijo...

¿Qué fue de tu vida?


No se supo qué tal te fue con eso...

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

WEN dijo...

Hola!! No sabía donde escribirte porque no encontré ningúna dirección tuya... Soy la propietaria de la ameba, jeje!! Por supuesto que puedes usar la imagen! He de decirte que no es un dibujo, la ameba es "de carne y hueso"

Saludos! Y gracias por tomarte el detalle de pedir permiso, es un bonito detalle!