viernes, 17 de octubre de 2008

Esos cambios

Hace poco, una amiga colgó una foto mía en el Facebook de aquellas épocas en las que estudiaba Arquitectura (2003). Ese año lucía el pelo largo (lo más largo que he lo tenido) y esponjoso, muy esponjoso.

He aquí la dichosa foto.



Afortunadamente, tras mirarme en un espejo limpio, decidí cambiar ligeramente mi apariencia. Mi sucia melena se redujo a cortos pelitos rebeldes y desorganizados como yo.

Este soy yo hoy en día.



Después de todo, creo que tomé una buena decisión...

Me sorprende lo mucho que puede cambiar una persona físicamente. A veces veo a amigos o amigas que adelgazan la mitad de su cuerpo o lo engordan, otros que se operan la nariz o se hacen liposucciones, amigas que se cambian el color de pelo más que de calzón y las peores que se colocan esos lentes de contacto color gris espanto; en fin, tantos cambios que l@s hacen tan distint@s.

Lo curioso es ver que algun@s de ell@s lucen totalmente distint@s a como eran antes, pero otr@s no. ¿Será cierto eso de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda?

No sé si será cierto o no, pero que más da, todos venimos de los monos al fin y al cabo.... ¿?

(Lean mi post por el Blog Action Day, ¿ya?)

10 comentarios:

solackri dijo...

jajaja esta muy cómico tu blogger, me gusto, en verdad todos cambian con el tiempo , pero es bueno cambiar en el sentido de madurar no del aspecto físico.

peregrino dijo...

Te queda alguna duda de que la mona se puede vestir de lo que quiera pero seguirá siendo mona.

Y que es eso de esponjoso, jajaja, me he matado de risa con esa atingencia.

Nos leemos.

Peregrino

rodrigo dijo...

Solackri, me estás diciendo inmaduro? Jajaja, mentira! Comparto tu perspectiva totalmente. Gracias!

Peregrino: Eso de esponjoso es un defecto de mi pelo el cual facilita la formación, sobre mi cabeza, de una suerte de casco militar peludo cuando mi cabellera ha alcanzado longitudes más allá de mis ojos.

Un chico de Lima dijo...

El fin de semana pasado me encotré con un amigo del colegio el cual no veía casi desde que acabamos la secundaria y, después de mirarme de arriba a abajo analizando cada detalle de mi pequeña persona, me dijo lo siguiente: "Sigues igualito".

Sin embargo, después de ver varias fotos ubicadas en mi cajón de sucesos vergonzosos, me di cuenta de que mi look había cambiado con el paso de los años y tomé en consideración de que mi amigo había cometido un error.

Nos leemos.

Rolando Escaró dijo...

supongo que al final se trata de experimentar cambios.unos mas extremos que otros,pero cambios al fin y al cabo

Jano dijo...

YO quise dejarme barba pero nah.

Tengo huecos en los cachetes.

Cathy Pazos dijo...

Uno cambia de look, de modas, de gustos, pero la esencia nunca cambia...

Sandra Azañedo dijo...

Rodrigooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tienes blog y yo me entero thru facebook!!! ESO NO PUEDE SER!!!!!!
Me resiento!!!!
Mmmm está bien, te perdono por el gusto de aparecer en la foto donde sales radiante y con el cambio de look que te honra!!!!
Buena reflexión la de los cambios de físico... Pídele a Nelita la foto de Guille flaco!!!! jaja
Besotes y VEN YAAAAAAAAAA!!! Te presiono!!!
Seré asidua lectora de este bello blog!!

rodrigo dijo...

Sandris!! Creí que había dicho que haría uno. Te lo comenté esa misma vez que te sugerí que hicieras el Blog Gaviola. Pero tienes razón, no te confirmé nada, lo siento.

Leéme :D Estos días si estoy medio ido por tesis y chamba, pero regresaré pronto.

Quiero ir a BCN!!

Guillermo Gaviola dijo...

Gozalo, mate de risa tu bloj. Inspirador, sensato, ocurrente. Te describe bien.

Igual q mi bebe, te conmino a q vengas a BCN. Despues de esta xp podras morir tranquilo