lunes, 13 de octubre de 2008

Te-cla-cla-clados

Son las 10:57 a.m.

Llevo 1 hora sentado frente al monitor, dispuesto a empezar en cualquier momento el informe que debo presentar a las 12 m.

En realidad durante 15 minutos de esa hora bajé con mi amigo David a fumar un cigarro y conversar sobre Mad TV y unas parodias sobre telenovelas coreanas que presentaron anoche.
¿Por qué no empiezo mi informe?

Simple. El coro de cla cla cla's de la gente presionando sus callosos dedos sobre el teclado de la computadora mientras hacendosamente redactan informes, correos o qué se yo es la respuesta.



Es que no puedo con ese sonido. Creo que podría hacer música con ellos (Björk de hecho haría música con ellos). En fin me distrae terriblemente y lo que trato de hacer para solucionar el problema es ponerme mis audífonos y escuchar música. Pero ello presenta otro inconveniente, ya que si mi jefe me habla o me llaman por teléfono no escucho nada. La vez pasada mi jefe me tiró una bola de papel en la cabeza. Malaso.

Son las 11.07 a.m.

Me falta poco menos de una hora.


Nada que ver con el post:
- Algún día saldré luciendo así del baño de mi oficina para ver como reacciona la gente.
- Las imágenes de GettyImages me encantan. Dénse una vuelta por la página.
Adiós.


*Imagen extraída de www.gettyimages.com

6 comentarios:

Elsie Ralston dijo...

Desde que vi Dancer in the Dark me obsesioné un poco con eso de la musicalidad en la disonancia, en lo que para otros es ruido.
He llegado a pensar que la guapa de Björk hizo con eso su master piece, lograr que un ser como yo, una pigricia de jovenzuela, una granuja, una pendejereta encarnizada; logre asimilar a sus días algo tan bello como la capacidad de musicalizar su entorno.
Escribe tu informe con cla-cla-clave de sol; como lo haría la bella Selma.
Besos

Laura Zaferson dijo...

cla cla cla! pensé que el post trataba de algún episodio con tartamudeos. En fin.

Vivo en Baires desde inicios del 2007.

Besos!

Un chico de Lima dijo...

Argh!

Me jode como mierda cuando estoy en algunos de los laboratorios de la universidad poniéndome al día en varias cosas y, al igual que tú, escucho el cla-cla-cla de los teclados...

Es que a veces no tengo otra opción... Cuando trabajo en casa, por suerte, todo es más tranquilo :)

PD. Acabo de entrar a la página linkeada, buenas fotos :)

pg dijo...

Uhmmm.. a mí me encanta el sonido de las teclas, de todas las teclas, no me imagino escribiendo en una compu sin ese ruido... es música!

Unknown dijo...

mis dedos no hacen cla cla, mis dedos bailan ballet por las teclitas. es un arte de años.

rodrigo dijo...

Jajaja! Floro, eso quiero oirlo.