domingo, 12 de octubre de 2008

No more Mr. Nice Sheep

El miércoles 8 de octubre, mi amigo Alberto y yo aprovechamos el feriado nacional para reflexionar sobre el Combate de Angamos y otros temas de interés patrio. Fue así que decidimos ver una película de alto contenido intelectual. Por suerte, no nos llevó mucho tiempo encontrar la película apropiada para dicho objetivo: "Black Sheep".



Black Sheep, dirigida por un director relativamente nuevo llamado Jonathan King, es una película de comedia y terror de Nueva Zelanda. Esta se desarrolla en una granja, donde las ovejas eran alteradas genéticamente con el objetivo de criar una nueva super raza de ovejas; que asumo tendrían más lana de lo normal o algo así (no especifican eso en la película o no le presté atención).

En fin, indignados por el trabajo genético que hacían estos científicos, dos vegetarianos defensores de los animales, llamados Grant y Experience (sí, así se llama; y no, no es otra de las hijas de Mario Poggi) se introducen en el laboratorio y bueno... la cagan.

A partir de ese momento la locura se dispara. Las ovejas se vuelven prepotentes y salvajes, mordiendo al primero que se encuentren, transformándolos luego de morderlos en una suerte de ovejas mutantes zombies.

En fin, vean el trailer y anímense a verla y reírse un rato.

*Imágen extraída de:
http://www.worstpreviews.com/images/posters/blacksheep/blacksheep4_large.jpg

3 comentarios:

Alberto dijo...

Película de terror y comedia. Yo agregaría que es comedia involuntaria (lo que lo hace más divertido).

Mi personaje favorito es la mamama del ovejofóbico.

Un chico de Lima dijo...

Muchas, muchas, muchas, muchísimas ovejas...

A pesar de que yo no conocía tu antiguo blog quiero darte la bienvenida, nuevamente, al mundo de la blogósfera.


Te estaré leyendo :)

steph dijo...

De todos los animales del mundo... de todos... por que tenian que elegir a las pobres ovejas!! con solo esa decision del director me he reido demasiado!! jaja