sábado, 11 de octubre de 2008

Intermedio

Me he dado cuenta de algo. Me gustan más los comments que dejo en otros blogs que mis propios posts ... ¿cómo haríamos?

Me he dado cuenta de algo más. De la Intro me fui al Intermedio :S Como que me faltó el Primer Acto.

Ni modo, me reivindico con un preview del siguiente post.



Hola ovejita bonita.



Baaaaah!!

Corran!!

*Imágenes extraídas de:
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/10_02/63BlackSheepDM_468x290jpg.jpg
http://www.themoviebinge.com/blacksheep.jpg

4 comentarios:

steph dijo...

RODRIIII!! VOLVISTEEE!! al fin!! que bieeenn.. no sabes yo entraba de vez en cuando a adefesio.blogspot.com... esperando encontrar un nuevo post para alegrarme el dia... pero nunk llego snif snif.. pero bueno ahora con este soy feliz! no dejes de escribir por el bien de la comunidad... y por mi bien! recuerda que siempre sonrio cuando te leoooo... mucha suerte besos!

rodrigo dijo...

Gracias Steph! Alucina que eliminé el blog anterior y ahora me arrepiento, pero en fin, veremos como me va con este. Nos vemos para tu cumple!

Un chico de Lima dijo...

Me he quedado fascinado con la "oveja bonita", no hay duda.

Saludos.

Unknown dijo...

vamos a verla por favor!
ah si, hola adefesio de mi vida <3