martes, 14 de octubre de 2008

Tetris humano

Para los adictos a You Tube, o para aquellos interesados en las excentricidades de nuestros amigos japoneses, es probable que el siguiente video les resulte nada novedoso.

En cuanto a mí, los japoneses nunca dejarán de sorprenderme; ya sea con sus programas de concursos (cómo el que veremos a continuación), con sus programas de "cámara escondida", con sus comerciales, con sus inventos disparatados o con casi toda forma de expresión cultural moderna.

De repente tiene algo que ver con sus ojos, como cuando Mafalda se los estira para ver su globo terráqueo y se queda sorprendida del resultado... (ya perdí a mi público oriental con este comentario, verdad?).

En fin, en esta oportunidad veremos un video de un programa de concursos japonés donde el reto es el siguiente... ... saben qué? me cuesta explicarlo, así que miren el video y saquen sus propias conclusiones.



También encontré por ahí una versión del mismo programa lanzada en Italia, pero nada que ver. De todos modos les paso el link, pero me niego a colgarlo como video jaja.

Arigato!

7 comentarios:

Alberto dijo...

Con ese comentario sobre los japs, dudo que Kiko te vaya a invitar a Gorgeous Tiny Chicken Machine Show.

peregrino dijo...

No se bien como llegué a tu blog, pero veo algunos comentaristas amigos así que leí, veo que este es tu segundo intento (sigue así intentando se llega lejos).... así que me sumo a tus comentaristas.

Sobre el post... busca en Ytube "crazy japanese" y verás de lo que son capaces esos dementes.

Nos leemos.

Peregrino

AntonellaB. dijo...

candelejones los orientales!

Un chico de Lima dijo...

Los orientales siempre están dispuestos a probar nuevas cosas y a hacer cada payasada para romper su hielo (Y también el nuestro)...

De hecho, a pesar de que no me considero un fanático de youtube, ya había visto ese video anteriormente aunque el que decidiste no publicar -Y solamente enlazar- esta mejorcito :P

Saludos.

pg dijo...

A mí me pareció divertido y creativo!

rodrigo dijo...

Amo a los japoneses! Es más, creo que inauguraré la semana japonesa en mi blog, porque tenga varias cosas divertidas que me gustaría compartir, entre ellas a Kiko, como mencionó acertadamente Alberto, y también el video que señala el grato visitante peregrino(bienvenido :D).

Cuídense todos y atentos a la semana nipón.

Sandra Azañedo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo que enseñárle este video a Guille!!!!!! Pero seguro ya lo vio!!! No puedo más!!
Mañana sigo con los demás posts!!!!

Jajaja quiero ir a la Gorgeous Tiny Chicken Machine Show!!